Neymar Jr, dando las gracias a un compañero tras un pase

LA FELICITACIÓN DE NEYMAR JR

CUMPLEAÑOS: Neymar felicita a una estrella del Real Madrid

Publicación:14/05/2017 - 17:42h

Actualización:14/05/2017 - 17:42h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha felicitado en las últimas horas a un jugador del Real Madrid por su cumpleaños, al mantener una gran amistad con él desde que empezaron a coincidir en la selección absoluta de Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha aprovechado en las últimas horas para felicitar por su cumpleaños a Marcelo Vieira, brasileño del Real Madrid con quien mantiene una gran amistad desde que ambos coinciden en la "canarinha".

Marcelo ha cumplido 29 años y la de Neymar Jr es una de las últimas felicitaciones que ha recibido, algo que a muchos podría sorprenderles al tratarse de dos jugadores de Real Madrid y FC Barcelona y, por tanto, eternos rivales, pero que en realidad no es novedad teniendo en cuenta que la afinidad que mantienen es de sobras conocida.

Neymar y Marcelo, grandes amigos

Marcelo es uno de los principales pilares de la plantilla del Real Madrid y uno de los capitanes del equipo, Pese al fichaje de Theo Hernández, Marcelo sigue siendo una pieza indiscutible en los planes de Zidane, y para muchos el mejor lateral izquierdo del mundo.

De hecho, en diversas encuestas realizadas por distintos medios de comunicación se ha podido saber que Marcelo, junto con Luka Modric, sería uno de los jugadores del eterno rival que la afición del Barça desearía tener actualmente en la plantilla azulgrana. Eso, sin embargo, nunca sucederá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído