El Instagram de Dani Alves con su danza junto a Joana Sanz

El brasileño es incorregible

Dani Alves sigue haciendo el indio lejos del Barça

Publicación:23/06/2016 - 23:18h

Actualización:23/06/2016 - 23:18h

El ya ex futbolista del FC Barcelona no ha perdido su locura y una nueva muestra es el vídeo en el que aparece junto a su novia Joana Sanz ataviados de una forma curiosa y realizando una extraña danza. Alves sigue siendo Alves

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que todos llegamos a tener en nuestra vida una pequeña dosis de locura que nos hace disfrutar y ver las cosas del mundo desde una perspectiva diferente. Pero lo de Dani Alves ya es algo espectacular. El ex futbolista blaugrana ha demostrado que durante las últimas su actitud no ha cambiado ni un ápice.

Es decir, que a pesar de haber dejado el FC Barcelona sigue igual de loco que siempre. En esta ocasión, y tal y como puede verse en el vídeo que acompaña a la noticia, tanto él como su novia aparecen disfrazados y danzando vaya usted a saber que baile.

Los dos aparecen con dos vestidos al estilo de películas como Troya o Gladiator y una lanza. El vídeo, que el brasileño subió a su cuenta personal de Instagram, lo ha titulado como "Dos locos perdidos en el Paraíso". El futbolista está ya de vacaciones después de que Brasil haya caído eliminada en la Copa América Centenario en la fase de grupos.

Este es el vídeo del carrilero derecho:

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído