David De Gea en una foto de archivo

FLORENTINO SE QUEDARÍA SIN ÉL

De Gea daría calabazas al Madrid y seguiría con Mourinho

Publicación:29/05/2017 - 13:50h

Actualización:29/05/2017 - 13:50h

Según publica The Sun, el portero se habría replanteado su salida del equipo que dirige Mourinho tras la clasificación para la Champions. De Gea querría disputar la Champions con el United y seguir haciendo historia allí como "red devil"

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que Zidane quiere tener a dos porteros de máximo nivel la próxima temporada. Keylor Navas, que ha terminado el curso de forma excepcional, podría tener competencia potente el año que viene con De Gea.

O esa era al menos la pretensión blanca. Pero este lunes, el medio británico "The Sun" asegura que el guardameta español quiere quedarse en el Manchester United para poder disputar la Champions. El proyecto con Mourinho a la cabeza le atraería lo suficiente como para seguir en Old Trafford.

Mourinho tampoco lo pondría fácil

Ante las informaciones que vuelven a situar a David De Gea, guardameta español de los "red devils", en el conjunto blanco, Mourinho ya ha avisado que no le dejará marchar -si es que lo hace- fácilmente.

Según ha explicado el diario "MARCA", Florentino Pérez tendría que desembolsar 75 millones de euros o incluir en la operación al delantero Álvaro Morata para rebajar la operación a 25 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído