Aleix Vidal, Denis Suárez y Yerry Mina en la rúa de celebración del Barça

DISPUESTO A TRIUNFAR EN EL BARÇA

Declaración de intenciones de Yerry Mina durante la rúa del Barça

Publicación:30/04/2018 - 23:59h

Actualización:1/05/2018 - 16:46h

Lleva unos meses en el FC Barcelona y ha empezado con buen pie. Aunque no ha tenido demasiadas oportunidades, Yerry Mina ya ha ganado un doblete. El colombiano se lo ha pasado en grande en la rúa de celebración, pero ha sido víctima de algunas novatadas

Ver calendario del FC Barcelona

Pase lo que pase a lo largo de su carrera, el 2018 será un año que Yerry Mina nunca olvidará: El colombiano ha dado un importantísimo salto en su carrera fichando por el FC Barcelona. En lo personal aún le quedan muchas metas por alcanzar, pero en lo colectivo ya tiene motivos para alegrarse, puesto que en apenas unos meses se ha apuntado un doblete.

El de Guachené era uno de los más contentos en la rúa de celebración del conjunto azulgrana, a la que otros compañeros ya están más habituados. No en vano, el joven se ha cruzado con la generación más ganadora de la historia del club, que encabezan leyendas como Leo Messi o Andrés Iniesta. Son palabras mayores.

Aprovechando que este año hay varios recién llegados, ha caído alguna que otra novatada en la expedición, y al ex del Palmeiras le ha tocado ser protagonista. En una de las jugarretas, Lucas Digne le ha acercado demasiado una pistola de confeti, y con la explosión le ha pegado un buen susto.

A pesar de todo, el 'cafetero' ha preferido disfrutar junto al resto y no convertirse en el foco de atención, aunque no son pocos los que le han reclamado que se suelte un poco más. Denis Suárez lleva varias días pidiéndole entre risas que le dedique algún baile, pero Yerry todavía no ha accedido. Todo llegará.

Yerry Mina, dispuesto a triunfar en el Barça

Como han hecho varios miembros del vestuario, Yerry Mina ha tirado de redes sociales tras la rúa de celebración del doblete, y ha dejado muy claras dos cuestiones. En primer lugar, el central ha declarado su amor a los seguidores culé, pero además ha habido declaración de intenciones: Quiere colaborar para traer más títulos

"Muchas gracias afición por vuestro cariño. Inolvidable mi primera experiencia en una rúa por Barcelona. Espero colaborar para poder repetir muchas más. Força Barça!!!", ha publicado junto a varias fotografías. Está dispuesto a triunfar en el Camp Nou, y no lo puede dejar más claro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído