Javier Mascherano, cortando un contraataque del Real Madrid

FIJO PARA LUIS ENRIQUE

DEFINITIVO: La Juventus confirma el no-fichaje de Mascherano

Publicación:21/06/2016 - 17:23h

Actualización:21/06/2016 - 17:24h

El director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha confirmado que el fichaje de Javier Mascherano es "utópico", descartando de esta forma cualquier posibilidad de que el argentino haga las maletas del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En un acto realizado en Turín junto al presidente del Comité Olímpico Italiano, Giovanni Malagó, el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha descartado prácticamente al cien por cien el fichaje de Javier Mascherano, reconociendo el interés pero asegurando que se trata de una llegada "utópica", dado que el FC Barcelona no negociará y además ha convencido al jugador para mejorarle el contrato.

"Lo de Mascherano está cerrado zanjado, es una utopía", ha aclarado Giuseppe Marotta, revelando de esta manera que el argentino se quedará en el FC Barcelona y, además, verá mejorado su contrato antes de continuar en el Camp Nou.

"Lo de Mascherano y André Gomes es una utopía, está cerrado"

A pesar de que justo después de la final de la Copa del Rey la marcha de Mascherano rumbo a la Juventus era posible, el Barça habría reaccionado rápido, primero ciñéndose a la cláusula de 100 millones de euros del jugador y luego convenciendo al futbolista para mejorar su contrato y asegurar de esta manera su continuidad a las órdenes de Luis Enrique.

Se prevé que la duración del contrato de Mascherano siga manteniéndose hasta 2018, pero sí se le mejorará la ficha en los próximos días. Lo que no está nada claro es que "El Jefecito" vaya a ser titular acompañando a Gerard Piqué en la zaga la próxima temporada, debido al inminente fichaje de Samuel Umtiti y a la posibilidad de que llegue también Mauricio Lemos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído