Gerard Piqué, bromeando con Luis Suárez en un entreno

GERARD PIQUÉ FOMENTA EL BUEN ROLLO

Del humor contagioso de Piqué al reproche a Luis Suárez

Publicación:10/12/2016 - 10:44h

Actualización:10/12/2016 - 14:59h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, no es uno de los capitanes oficiales de la plantilla del primer equipo, pero sí la cara sonriente que fomenta el buen rollo en el equipo y, así, consigue mejorar el ánimo de sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien es cierto que Gerard Piqué no forma parte oficialmente del grupo de cuatro capitanes del FC Barcelona -Andrés Iniesta, Leo Messi, Sergio Busquets y Javier Mascherano-, la realidad es que la presencia del central catalán en la plantilla es imprescindible, no sólo por todo lo que aporta sobre los terrenos de juego sino también por el optimismo y buen ambiente que genera en el equipo.

Gerard Piqué, bromista incalificable en una faceta que ya es por todos conocida, es capaz de hacer bromas y sacar una sonrisa a sus compañeros incluso cuando los últimos resultados no están siendo los adecuados, así como el rendimiento individual de algunos jugadores.

El zaguero sabe que para que una escuadra funcione es vital que la química entre todos los integrantes que la conforman sea lo más alta posible, y por ese motivo intenta siempre generar el mejor ambiente en las sesiones y los viajes de la plantilla antes de jugar en campos visitantes.

Durante la última sesión en la Ciutat Esportiva, de hecho, mantuvo un divertido pique con Luis Suárez después de que el uruguayo le reprochara un mal pase. "¡No puedo hacer más Gordo!", le gritó el central, desatando las risas de algunos de sus compañeros.

Sobre el campo, Gerard Piqué está dando la cara ofreciendo además un rendimiento espectacular esta temporada 2016-17, y podría decirse que desde la llegada del cuerpo técnico de Luis Enrique. No sólo es un fijo en los esquemas del técnico asturiano, sino que además está mostrando un carisma y motivación que nunca antes se le habían visto. Sin duda, es más necesario que nunca en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído