Selfie de los jugadores del Barça tras ganar el título de Liga BBVA 2015-2016

Gran felicidad

Del "selfie" de Masche al "chúpala" de Ney, así celebraron el título en las redes

Publicación:15/05/2016 - 07:50h

Actualización:15/05/2016 - 07:50h

Los jugadores del Barça celebraron efusivamente el título de Liga BBVA 2015-2016 en las redes sociales. Desmelenados, Neymar subió un vídeo junto a su padre mientras que Mascherano hizo lo propio con una "selfie" junto a Messi y Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Tremenda emoción y felicidad la mostrada por los jugadores del FC Barcelona en las redes sociales tras conseguir el vigésimo cuarto título de Liga BBVA en la historia del equipo blaugrana. Tras vencer por cero a tres en Granada, los azulgranas montaron una improvisada fiesta en el vestuario del estadio del Nuevo Los Cármenes. Unas celebraciones que han continuado en el avión y en la propia capital de Catalunya.

Así se puede comprobar en las distintas cuentas de los jugadores blaugranas a través de sus redes sociales. Es por ello que hemos podido comprobar, por ejemplo, como el turco Arda Turan celebraba su segunda liga española, después de "virarle" la primera al Barça siendo jugador del Atlético de Madrid. Munir el Haddadi y Sandro subían la misma fotografía con un mensaje muy parecido.

 

Campeones!!!?????

A photo posted by Twitter: @Munirhaddadi (@munirhaddadi) onMay 14, 2016 at 10:58am PDT

 

¡¡Campeones!!???

A photo posted by Sandro Ramirez (@sandroramirez9) onMay 14, 2016 at 10:57am PDT

Por su parte Claudio Bravo compartía un vídeo en el que se le podía ver junto al resto del banquillo en el momento en el que celebraban la consecución del título. Rafinha Alcántara compartía una "selfie" a pie de estadio junto a los campeones e Iniesta hacía lo propio junto a dos fotografías, una con el resto del equipo y otra él solo.

 

Otra liga más ??

A video posted by Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) onMay 14, 2016 at 11:08am PDT

 

Campeonesssss!!!! ?

A photo posted by Rafinha Alcantara (@rafinhaaa93) onMay 14, 2016 at 11:08am PDT

Por su parte, Javier mascherano subía una divertida "selfie" en el avión del equipo blaugrana junto a Lionel Messi y Luis Suárez, los nombres propio de este título. Otro que ha hecho posible el triunfo final, Neymar Júnior aparecía junto a su padre en un vídeo donde celebraba junto a éste el título y soltaba un "chúpala".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído