Gerard Piqué, legendario central del FC Barcelona

DESCONOCE LOS PRÓXIMOS MOVIMIENTOS

Dembélé, inquebrantable: Piqué se 'mojó' sobre su continuidad en el Barça

Publicación:31/01/2022 - 00:31h

Actualización:31/01/2022 - 00:31h

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha repasado la actualidad del club azulgrana junto a Ibai Llanos a través de ‘Twitch’ y aprovechó la ocasión para referirse a su compañero, Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué participó en el ‘Twich’ de Ibai Llanos para hablar de sus diferentes negocios, pero también aprovecharon la ocasión para repasar la actualidad del FC Barcelona. Durante las últimas horas del mercado invernal, el central del club azulgrana se refirió a varios temas que han surgido en torno a la entidad catalana, como es el famoso ‘caso Ousmane Dembélé’.

“Entiendo a ambas partes, estamos en un negocio que mueve mucha pasta, cada uno es libre de defender sus intereses, entiendo la postura del club y jugador. Que se encuentre la mejor solución para todos”, expuso el defensa del primer equipo culé respecto a las negociaciones entre el extremo francés y la propia entidad, que podría llevar al atacante a jugar en el Paris Saint-Germain.

Asimismo, el histórico central catalán recalcó que “no tengo ni idea, antes de entrar estaba leyendo que quizá pasa algo pero no me quiero mojar. Alguna vez se lo hemos preguntado y no se moja, está a verlas venir” para zanjar el tema del ‘caso Dembélé’ que tanto revuelo ha causado en el panorama del fútbol internacional por los interesados en hacerse con sus servicios en los próximos meses.

Se refirió al mercado de fichajes

Piqué también comentó sobre el mercado en general: “vamos a ver, se está rumoreando que pueden haber más operaciones, nos vamos a adaptar a lo que venga. Han llegado compañeros que pueden ayudar mucho, creo que vamos a ser competitivos”. Cuestionado por la rapidez en la que el aficionado busca ‘jubilar’ a los más veteranos, el central dijo que “siempre gustan más las caras nuevas pero creo en la gente que lleva años y conoce la casa”.

Si fuera presidente, mandaría a tomar por culo a todo el entorno”, dijo Gerard Piqué sobre todo lo que rodea al club azulgrana, pues no han cesado las críticas por el estado económico en el que se encuentra la entidad y el desempeño deportivo que ha demostrado el primer equipo desde el comienzo de la actual temporada, donde se han despedido de todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído