Ter Stegen, durante el último amistoso jugado con Alemania

PROBLEMAS EN LAS CERVICALES

Desafortunada lesión de Ter Stegen antes de la Eurocopa

Publicación:10/06/2016 - 00:18h

Actualización:10/06/2016 - 01:03h

LESIONADO:  El joven guardameta del FC Barcelona convocado por la selección de Alemania para la Eurocopa de Francia, Marc-André Ter Stegen, ha sufrido una inoportuna lesión de cervicales que podría apartarle durante unos días

Ver calendario del FC Barcelona

El cancerbero del FC Barcelona que juega con la selección de Alemania, Ter Stegen, ha sufrido un bloqueo cervical que le ha impedido estar presente en el último entrenamiento de la selección entrenada por Joachim Löw, lo que le pone en duda para el estreno del combinado germano en la UEFA Euro 2016, a pesar de que de todas formas Manuel Neuer iba a ser el portero titular.

La fuente "DFB" ha informado en las últimas horas que Ter Stegen sufrió "un leve bloqueo en la zona de las cervicales", aunque sin especificar si estas molestias mantendrán un cierto periodo de tiempo al arquero al margen del grupo. El caso es que lo más probable, a día de hoy, es que Ter Stegen necesite unos días de reposo y rehabilitación para volver a estar en plenas facultades.

Alemania debutará en la Eurocopa de Francia 2016 este domingo contra la selección de Ucrania, y es posible que para entonces Ter Stegen ya esté disponible para ser alineado por Löw. En cualquier caso, el guardameta fue entrevistado por "Sport1" antes de lesionarse, y dejó algunas declaraciones interesantes sobre cómo ha sido su temporada 2015-16 con el FC Barcelona.

"He jugado en Liga precisamente a finales de temporada, he disputado partidos muy, muy importantes. Jugué la final de Copa, jugué los dos últimos encuentros ligueros, cuando sólo teníamos un punto de ventaja. Claro que siempre puedes ver el lado negativo de las cosas. Pero tampoco está tan mal la cosa como para que diga que no puedo seguir así", explicó.

Y volvió a dar muestras de su ambición en la entrevista, queriendo jugar todos los partidos posibles. "Claro que no estoy satisfecho con la cantidad de partidos, claro que podrían ser más. Pero también hay que decir que no es que yo sólo dispute diez partidos al año", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído