Luis Enrique gesticulando en el partido entre la Real Sociedad y el FC Barcelona

En el Real Sociedad-Barça

Desvelan el cabreo de Luis Enrique en el descanso

Publicación:28/11/2016 - 12:56h

Actualización:28/11/2016 - 12:56h

Según han informado este lunes, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, montó en cólera en el descanso del Real Sociedad-Barça. El asturiano pidió compromiso y dejó claro que "así no le podemos ganar a nadie"

Ver calendario del FC Barcelona

Si en Anoeta se pudo ver cómo a través de aspavientos y gestos contradictorios Luis Enrique no estaba nada contento con su equipo, peor fue la reacción del asturiano en el descanso del Real Sociedad-FC Barcelona. El periodista de "MD" Fernando Polo desveló la bronca de "Lucho" a sus hombres.

En la sala de prensa fue bien claro tras el varapalo: "Hemos hecho un partido desastroso sin balón. No merecíamos ni empatar, no merecíamos nada. El partido se decide en cada duelo y no hemos ganado ninguno". "No hemos dado ni cinco pases seguidos. Ni de lejos hemos estado al nivel necesario para poner en apuros a la Real, que ha hecho un partido maravilloso. Al final pudimos ganar pero habría sido muy injusto", dijo, observándose como en ocasiones se mordía incluso la lengua.

En el vestuario Luis Enrique leyó "la cartilla"

Sin embargo, y siempre según la información anteriormente citada, el técnico blaugrana se enfadó con sus muchachos al término de los primeros 45 minutos de juego. El desastre era total con un Barça avasallado por parte de su rival, sin ninguna otra opción que caer ante las embestidas realistas. Para tratar de frenar esto, el míster optó por dejar a Ivan Rakitic en el banquillo y situar a Denis Suárez sobre el verde.

Además, y a grito pelado, trató de pedir revertir la situación: "Jugando así no le podemos ganar a nadie". Visto lo acaecido después, Luis Enrique tampoco habrá mejorado de su cabreo. Este lunes toca entreno y mucho trabajo para revertir la situación. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído