Ter Stegen será el primero en jugar de los internacionales del Barça

En su reunión de este martes

Desvelan lo que le dijo el Barça a Ter Stegen

Publicación:2/08/2016 - 20:23h

Actualización:2/08/2016 - 22:18h

El portero del FC Barcelona tuvo una charla con los dirigentes del club este martes por la mañana donde hablaron de su futuro y el club fue claro con él: "Si quieres irte, paga la cláusula". No escucharán ofertas por Marc-André Ter Stegen

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes tuvo lugar una reunión entre los dirigentes del FC Barcelona con el agente de Marc-André ter Stegen y el propio jugador. El cancerbero, según el diario "Sport", le habría comunicado al club que cuenta con una importante oferta del Manchester City, algo a lo que el equipo blaugrana ha hecho oídos sordos y no ha querido entrar en detalles, pues ni piensan negociar con ningún club por él.

Eso es lo que le habrían dicho los directivos al portero, tal y como informa el citado medio. Algo así como "si quieres irte, paga la cláusula". El club blaugrana tiene muchas esperanzas puestas en él, pues lo ven como el guardameta de futuro y presente del club, algo que parece que el propio Ter Stegen no ve así.

El alemán parece cansado de estar relegado a la suplencia en LaLiga y no se conforma con ser titular únicamente en la Copa del Rey y la Champions League. Lleva dos temporadas así y en caso de que no obtenga la titularidad en la mayoría de encuentros se irá. O lo intentará, pues la entidad catalana no tiene intención de negociar por él y se limitan a los 80 millones de su cláusula.

Según esta información, y a pesar de lo que habían afirmado otros medios, Barça y representantes del futbolista no habrían abordado una hipotética ampliación de su contrato. Las próximas semanas serán claves para su futuro, pues "Lucho" deberá elegir a un portero para comenzar de titular en la Supercopa de España. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído