Ángel di María junto a Javier Mascherano y Leo Messi

¿Guiño hacia el Barça?

Di María coloca a dos culés en su once ideal de todos los tiempos

Publicación:23/06/2016 - 20:21h

Actualización:23/06/2016 - 20:21h

El atacante del Paris Saint-Germain Ángel di María hizo un guiño al FC Barcelona y a sus compañeros de selección Javier Mascherano y Leo Messi al incluirlos en su alineación histórica favorita de todos los tiempos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de sonar para reforzar al FC Barcelona hace un par de veranos y siempre amigo de los jugadores azulgranas con los que comparte selección, Ángel di María volvió a lanzarles un guiño a futbolistas y club. Fue tras dar su once histórico ideal en el que incluyó a los culés Javier Mascherano y Leo Messi.

Ambos son los únicos jugadores de la actual selección argentina que el "fideo" incluye en su lista. Junto a ellos se encuentran también los madridistas Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, con los que compartió vestuario.

El resto son ya jugadores retirados que han marcado un hito en el panorama futbolístico internacional. Así pues aparecen hombres como Javier Zanetti, Fabián Ayala, Fernando Redondo o Roberto Carlos, entre otros. Muchos fantasistas en un equipo de ensueño que el extremo dio al canal de Youtube "Campeones" quienes le pedían dicha alineación.

El once completo de Di María es el siguiente:
Iker Casillas; Javier Zanetti, Sergio Ramos, Fabian Ayala, Roberto Carlos; Fernando Redondo, Javier Mascherano, Andrea Pirlo; Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído