Neymar Júnior y Diego Alves en el último FC Barcelona-Valencia CF

Posible conspiración

Diego Alves revela una persecución contra Neymar Júnior

Publicación:20/04/2016 - 09:06h

Actualización:20/04/2016 - 09:06h

El guardameta del Valencia CF Diego Alves afirmó en una entrevista que su compatriota Neymar Júnior estaba sufriendo una persecución por parte de todo el entramado mediático. También declaró que le vio tranquilo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de todo el revuelo de esta semana y tras las diversas polémica extradeportivas y judiciales de los últimos meses, Diego Alves ha sido el más contundente al afirmar que podría haber una conspiración mediática detrás de toda esa persecución que se le está haciendo al delantero del FC Barcelona Neymar Júnior. El guardameta del Valencia CF fue muy claro en sus afirmaciones.

"Neymar está sufriendo una persecución, aunque esto sucede en todo el mundo. El hecho de ser Neymar o Messi provoca que la controversia sea mayor", declaró el guardavallas brasileño en una entrevista concedida al medio "Globoesporte" de su país.

Si bien el mismo Alves comentó que "ellos ya están acostumbrados a este tipo de situación", quiso incidir en dicha conspiración aunque también dejó claro, para tranquilidad del barcelonismo, que en el último encuentro de Liga BBVA le vio tranquilo. "Neymar está tranquilo. Hablé con él antes del partido y lo ví tranquilo, sin problemas", confirmó.

Sobre la polémica suscitada entre sus compañeros del Valencia CF con el crack de Sao Paolo al final del encuentro del pasado domingo, acabó diciendo que no vio nada. "No ví lo que sucedió al final del partido con mis compañeros del Valencia, ya que estaba concediendo una entrevista. No obstante, cuando pasa algo todo el mundo regresa a su casa y se olvida", concluyó el hombre que más hizo por la victoria de su equipo en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído