PEDRI RENOVARÁ HASTA 2026

EN DIRECTO: Sigue el acto de renovación y la rueda de prensa de Pedri

Publicación:15/10/2021 - 13:58h

Actualización:15/10/2021 - 14:08h

El FC Barcelona hizo oficial este pasado jueves que Pedri renovará hasta 2026. El canario firmará su nuevo contrato este viernes y en 'FCBN' podrás seguir en vivo y en directo todo el acto y su posterior rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

"El FC Barcelona y el jugador Pedro González 'Pedri' han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros". De esta manera confirmó el Barça este pasado jueves la renovación de Pedri, que acababa contrato en 2022 y que seguirá ligado al conjunto barcelonista cuatro años más de los que tenía firmados.

Este viernes desde las 14:00 horas será el acto en el que en de Tegueste firmará su nuevo contrato con el cuadro azulgrana. El evento se podrá ver por el canal de 'Youtube' del Barcelona y en el mismo se podrá ver al ex de Las Palmas hablar con los medios de comunicación para celebrarlo todo. Además, en 'FCBN' también podrás seguir en directo la presentación oficial de Leo al completo y te contaremos todos los detalles relacionados con la misma.

Cabe recordar que el Barça tenía la opción de renovar al tinerfeño por dos años adicionales. Cuando firmó procedente de Las Palmas hasta 2022, se fijó una cláusula mediante la cual la entidad podía ampliárselo dos campañas de forma unilateral. Sin embargo, hace mucho que se decidió que lo ideal era negociar un nuevo acuerdo más seductor a ojos del jugador, que se ha ganado una mejora con su rendimiento en el campo.

Aunque no se conoce cuál será su nuevo sueldo, es seguro que se ajustará más a su rol actual en el equipo. El mediocampista ya es titularísimo y clave para Ronald Koeman en Barcelona y para Luis Enrique en España. Además, es el favorito para ganar el 'Golden Boy' y es candidato al Balón de Oro teniendo aún 18 años. Por todo ello, su salario debía ser proporcional a su importancia en el terreno de juego.

Sigue la firma de contrato de Pedri y su rueda de prensa

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo la firma del nuevo contrato de Pedri con el Barça, así como también todos los compromisos que esperan al FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído