¡AUBAMEYANG YA ES AZULGRANA!

EN DIRECTO: Sigue la presentación y rueda de prensa de Aubameyang con el Barça

Publicación:3/02/2022 - 13:24h

Actualización:3/02/2022 - 13:31h

Pierre-Emerick Aubameyang será presentado este jueves a las 13:30 horas en el Camp Nou como nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero llega como agente libre y estará a disposición para Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

¡Febrero continúa con fichajes para el FC BarcelonaEste jueves el cuadro azulgrana presentará en el Camp Nou a Pierre-Emerick Aubameyang​, el nuevo '9' de Xavi Hernández. Después de acordar su salida con el Arsenal, llega a Barcelona para reforzar la escuadra del egarense de cara a esta segunda mitad de temporada. El internacional gabonés aterriza en la Ciudad Condal en un momento importante, donde la falta de gol es una problemática que los blaugrana quieren resolver.

En principio, la rueda de prensa está programada para comenzar a las 13.30 horas en el Auditori 1899 del estadio barcelonista. Posteriormente, se celebrará la sesión fotográfica en el césped del Camp Nou. Ya el atacante se ha entrenado con el equipo y ha presenciado 'en carne propia' la dinámica que el entrenador quiere implantar en su nuevo proyecto deportivo. Con 32 años, su experiencia y jerarquía serán importantes para el club.

El Barça ha preparado un acto para que el futbolista se sienta como en casa, en donde familiares y amigos estarán presentes para darle la bienvenida a su nuevo equipo. Además, también estará Joan Laporta, presidente de la entidad, y varios miembros de su junta directiva, quienes tendrán la libertad de intervenir ante la prensa en compañía del delantero.

Aubameyang tendrá contrato hasta 2025, con una opción de salida para el verano de 2023. Sumado a ello, el ariete tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El ex 'gunner' ha renunciado a una buena parte de su sueldo para poder aterrizar en Catalunya, ya que no disponía de minutos en el conjunto londinense. Esta es la cuarta incorporación que hace el Barcelona tras el regreso de Dani Alves al Camp Nou y los movimientos de Adama Traoré y Ferran Torres.

Desde cualquier rincón del mundo se podrá seguir en vivo y directo la presentación y rueda de prensa de 'Auba' como nuevo jugador del cuadro blaugrana. Podrá verse en 'Barça TV' y en el canal oficial de YouTube de la entidad culé, con una cobertura completa para celebrar el fichaje del polivalente futbolista. En 'FCBN', además, podrás seguir todos los detalles de la jornada culé.

Sigue la rueda de prensa de Aubameyang en su presentación

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el acto de presentación de Aubameyang con el Barça, así como también todos los compromisos que esperan al FC Barcelona en la temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído