Aleix Vidal, celebrando un gol con el FC Barcelona en Copa del Rey

ALEIX VIDAL SEGUIRÁ EN EL BARÇA

División en el Barcelona con la continuidad de Aleix Vidal

Publicación:27/12/2016 - 10:41h

Actualización:27/12/2016 - 10:41h

Existe cierta división entre la afición del FC Barcelona con respecto a la continuidad del lateral diestro Aleix Vidal, que está cuajando buenas actuaciones cuando tiene minutos, pero que cuenta muy a cuentagotas para Luis Enrique

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aleix Vidal fue condenado al ostracismo por parte de Luis Enrique durante varias semanas, pero a pesar de ello siguió trabajando en las sesiones de entrenamiento y últimamente ha dispuesto de partidos completos en Champions League y Copa del Rey, independientemente de que fueran más o menos intrascendentes para el devenir del Barça en dichas competiciones.

El caso es que durante el tiempo en que permaneció sobre el césped cuajó buenas actuaciones, lo que provoca que la afición del FC Barcelona esté algo dividida en lo tocante a si quedarse a Vidal en la plantilla o hacer que haga las maletas durante el mercado de invierno, sea como cedido o bien con un traspaso a otro club.

La realidad es que el carrilero tarraconense tuvo un gran recibimiento semanas atrás en el Camp Nou contra el Borussia Mönchengladbach, en su primer partido en la UEFA Champions League esta campaña. Luis Enrique le colocó como lateral diestro y ahí el de Puigpelat brilló, ofreciendo un buen nivel defensivo y participando directamente en casi todas las jugadas de los goles del Barça.

Aleix Vidal, todavía con mucho que demostrar en el Barça

También en los dos partidos de Copa del Rey contra el Hércules tuvo buenos minutos Aleix Vidal, lo que ha provocado que Luis Enrique cuente más con él. Ahora, habrá que ver si el asturiano también decide alinearle en partidos más o menos importantes de Liga y Champions.

En una encuesta llevada a cabo por "MD", tan sólo el 51% optaría por no dejarle marchar en el presente mercado de invierno, por lo que puede decirse que los seguidores están más indecisos que nunca en relación a lo que puede aportar Aleix Vidal al Barça. El tarraconense deberá demostrar de lo que es capaz en los próximos compromisos para acabar de convencer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído