Sergiño Dest durante un compromiso con el FC Barcelona

FALLOS TRASCENDENTALES

Doblete de Sergiño Dest: 2 NO goles que cambian un partido

Publicación:27/10/2021 - 20:05h

Actualización:27/10/2021 - 20:18h

Por segundo compromiso consecutivo, Sergiño Dest ha vuelto a fallar una ocasión de oro; esta vez para igualar el marcador ante el Rayo Vallecano, en una jugada del primer tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

¡Como en el Clásico! Sergiño Dest ha vuelto a ahogar el grito sagrado para el FC Barcelona tras fallarse un gol en el área chica. El holandés tiró la redonda por arriba del travesaño cuando llegaba solo, con la mesa servida, para anotar el tanto del empate (1-1) ante el Rayo Vallecano.

Dest, quien volvió a demostrar su escasa capacidad para definir, desperdició una increíble jugada individual de Memphis Depay, que se zafó de la marca defensiva para mandar el pase al área chica. Desafortunadamente, el internacional estadounidense llegó para el remate, que botó sobre el tejado del arco.

Tanto en el duelo ante el Real Madrid como el de este miércoles en Vallecas, el tanto de Sergiño significaba el gol del empate, ese que es capaz de dar vuelta a un resultado adverso, especialmente tras múltiples intentos de llegadas peligrosas que terminan anuladas por la línea defensiva.

Dos tantos que pudieron haber cambiado el rumbo de cada partido. Ahora, el Rayo vence al Barcelona de Koeman tras un golazo de Radamel Falcao, quien desde tres cuartos de cancha se internó en el área, se desmarcó y definió sin problema ante un Ter Stegen que no termina de responder como se espera.

Falta de definición

No es un secreto que el frente de ataque del cuadro culé  ha padecido por la capacidad goleadora. Para ello, además de las incontables bajas que ahora complica más al equipo de Koeman, el holandés decidió optar por la inclusión en el once titular de Sergio Agüero. Sin embargo, en ambos compromisos, ha sido el carrilero holandés el que ha conseguido, y fallado, la situación de mayor peligro. El barcelonismo espera por su reacción, así como la respuesta de la delantera culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído