Neymar Jr, en un partido con la selección de Brasil

EX JUGADOR DEL BARÇA

Edmilson: "Neymar sale ganando jugando sólo los Juegos"

Publicación:27/04/2016 - 16:37h

Actualización:27/04/2016 - 16:37h

Quien fuera jugador del FC Barcelona, José Edmilson, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha alabado a Neymar Jr, asegurando que el blaugrana forma parte de la generación de futbolistas que Mourinho define como "teatro"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona entre 2004 y 2008, José Edmilson, ha concedido una entrevista a "Esports COPE" en la que ha hablado sobre la participación de Neymar Jr en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección de Brasil.

El ex futbolista brasileño ha asegurado que el hecho de participar en los Juegos Olímpicos y no en la Copa América beneficiará tanto a Neymar como al FC Barcelona, y ha aprovechado también para lanzar algún que otro "dardo" a José Mourinho. "Para nosotros -los brasileños era importante que Neymar estuviera para los Juegos Olímpicos porque es un momento muy interesante para nosotros", destaca Edmilson.

Brasil perdió la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 contra México con Neymar Jr en el equipo, y dos años más tarde cayó en semifinales del Mundial de Brasil 2014 por un contundente 7-1 contra Alemania. En este sentido, desde Brasil llevan tiempo soñando con conquistar los Juegos.

"Los Juegos Olímpicos es la única medalla que no tenemos y será como una revancha del Mundial de Brasil. Ahí lo pasamos muy mal", afirma Edmilson, quien piensa que Neymar Jr "tiene que tener descanso" después de los partidos que ha acumulado esta temporada con el FC Barcelona. "Creo que Neymar sale ganando jugando solo los Juegos Olímpicos tras una temporada tan intensa", opina.

Finalmente, ha atacado ligeramente a José Mourinho al elogiar a Neymar Jr, defendiéndole además de las últimas críticas que está recibiendo. "Dentro de su poca edad, Neymar ha mejorado mucho, a pesar de ser de la generación que Mourinho definía como teatro", ha comentado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído