Arda Turan, durante el partido de Copa del Rey contra el Hércules

ARDA TURAN ACABÓ FUNDIDO

El bajón de Arda Turan empieza a preocupar al barcelonismo

Publicación:1/12/2016 - 03:48h

Actualización:1/12/2016 - 03:48h

El barcelonismo empezaría a estar preocupado por el "bajón" de rendimiento de Arda Turan, que al principio de la temporada 2016-17 fue una de las grandes revelaciones del FC Barcelona, pero que se ha ido diluyendo como un azucarillo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Poco queda a estas alturas de campaña del Arda Turan que maravilló en los primeros compases de la temporada 2016-17, durante la Supercopa de España y los primeros encuentros de Liga Santander y UEFA Champions League con el FC Barcelona.

El centrocampista turco ha pasado de ser la gran revelación del curso para el Barça a diluirse como un azucarillo durante las últimas semanas, en las que su participación en los encuentros del conjunto de Luis Enrique ha sido prácticamente testimonial, habiendo visto el jugador otomano cómo André Gomes le ha ganado el puesto como interior izquierdo en ausencia de Andrés Iniesta.

De hecho, hasta Denis Suárez ha disputado más minutos que Arda en las últimas citas, algo que empieza a preocupar al barcelonismo. El turco seguramente está contagiado del irregular juego que practica el equipo desde hace semanas, y seguramente no le ayudó nada que Luis Enrique le "cortara las alas" pocos meses atrás, cuando quedó relegado al banquillo en detrimento de Iniesta y otras componentes de la plantilla.

No pierde la sonrisa en las filas del Barça, pero lo cierto es que el juego del "7" del FC Barcelona aún puede mejorar -y con creces- de aquí al término de la temporada. Los culés sabemos de la calidad que esconde en las botas y de lo que es capaz, y está claro que Arda Turan todavía puede ser una pieza importante de cara al presente y futuro más próximo del conjunto azulgrana.

Frente al Hércules no estuvo especialmente fino, y además terminó "fundido" físicamente tras los noventa minutos disputados, en un claro signo de que ha perdido el ritmo de juego debido a las apariciones intermitentes. Es cuestión de tiempo que lo vuelva a coger. O, al menos, eso se espera de él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído