Romario en una de sus jugadas más míticas

ROMARIO, EN UNA ENTREVISTA EN "PAPEL"

"El Barça actual es el mejor del mundo, pero el mío era mejor"

Publicación:28/05/2017 - 13:30h

Actualización:28/05/2017 - 13:52h

Ha sido uno de los delanteros más letales de cara a portería. El brasileño, en una entrevista concedida a la revista "PAPEL" ha hablado sobre los entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrerea y también del Barça de Cruyff

Ver calendario del FC Barcelona

Los que no vieron a Romario se perdieron un killer de verdad. De los de la vieja usanza. Olía la sangre y no perdonaba en el área. Pocos han definido mejor que él. El brasileño ha concedido una entrevista a "PAPEL" para hablar de su carrera y temas de actualidad.

El ex delantero ha dejado claro cuál es su Barcelona favorito. "El actual me parece el mejor equipo del mundo. Pero mi Barça era todavía mejor. El Barcelona de hoy no sería nada sin el de Cruyff y luego el de Guardiola. Esos dos enseñaron a los de ahora a jugar, y yo tuve el honor de trabajar con ambos", ha confesado. 

Llama "imbécil" a Luis Aragónes

Romario es de los que no se muerde la lengua. Y tampoco parece haber olvidado el famoso rifirrafe que tuvo con Luis Aragonés en un entrenamiento durante el breve periodo de tiempo que jugó en el Valencia. "Un imbécil".

Fue más amable recordando a Johan Cruyff, al que considera "el mejor entrenador que me ha dirigido nunca", y con Pep Guardiola, "no hay nadie mejor preparado que él en la actualidad". Finalmente, se echó piropos a sí mismo:"¿Delantero? Nunca en la historia habrá uno mejor. Quedaré yo para el resto de la eternidad", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído