Samuel Umtiti abraza a Ousmane Dembélé tras su debut con el Barça

#ANIMODEMBELE, EN LAS REDES DEL BARÇA

El Barça arropa a Dembélé con una campaña de apoyo

Publicación:17/09/2017 - 19:45h

Actualización:17/09/2017 - 19:45h

A Ousmane Dembélé le espera unos meses muy duros apenas unos días de haber llegado al club de sus sueños. A la espera de más medidas, el Barça ha lanzado una campaña en las redes sociales, en la que ha pedido a los seguidores ánimos para el francés

Ver calendario del FC Barcelona

Ni siquiera hace un mes de su llegada y Ousmane Dembélé ya sabe que deberá esperar como mínimo tres para poder continuar su adaptación al FC Barcelona. El conjunto azulgrana ha perdido a uno de sus mejores fichajes y el francés ve como se le escapa un tiempo importante, y deberá tener paciencia para recuperarse por completo.

A pesar de su fuerte carácter, en el club ya han dedicado algunas palabras de ánimo para el jugador, además de poner en marcha una campaña en las redes sociales con la etiqueta #ANIMODEMBELE, con la que los catalanes han pedido que los seguidores dediquen algunas palabras y sus mejores pensamientos para su recuperación.

Es posible que esta no sea la única medida del Barça para mostrar su apoyo al joven delantero, y no sería extraño ver algún detalle que le recuerde en el próximo martes, cuando el Eibar visitará el Camp Nou para disputar la jornada 5 de LaLiga.

Valverde busca relevo

Quien también tiene una tarea importante por delante es Ernesto Valverde, el encargado de encontrar soluciones para que el equipo note lo mínimo posible la ausencia de Ousmane Dembélé. A priori todas las miradas se han centrado en Gerard Deulofeu, pero hay varios nombres más en la lista del técnico

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído