ENTRENO SIN NOVEDADES

El Barça siguió preparándose para el duelo contra el Espanyol

Publicación:4/05/2016 - 13:45h

Actualización:4/05/2016 - 13:45h

El FC Barcelona volvió a entrenarse este miércoles en la Ciutat Esportiva, con la presencia de un Jeremy Mathieu que recibirá el alta médica en los próximos días. Los de Luis Enrique siguieron preparando el partido contra el Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona siguió preparándose este miércoles para la visita del Espanyol al Camp Nou este próximo domingo, cuando los culés intentarán conseguir una nueva victoria que sirva para mantener intactas las aspiraciones del equipo al título de Liga BBVA o, quién sabe, certificar ya matemáticamente el campeonato en el caso de que Real Madrid y Atlético pierdan sus respectivos partidos.

El caso es que los de Luis Enrique continuaron trabajando este miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, antes de que este jueves dispongan de un nuevo día de fiesta previo a las sesiones de viernes y sábado, que serán las últimas antes de la cita liguera.

Un día más, Jeremy Mathieu volvió a ejercitarse junto al resto de sus compañeros sin problemas, y está previsto que a lo largo de los próximos días reciba el alta médica por parte del club, pudiendo ser convocado por Luis Enrique. Thomas Vermaelen, Sandro Ramírez y Claudio Bravo siguen estando lesionados, y no se les espera para estos tres últimos encuentros de temporada.

El jugador del filial, Juan Cámara, se entrenó junto al resto de componentes del primer equipo, aunque no está previsto que entre en la convocatoria contra el Espanyol. El buen rollo y ambiente distendido, en definitiva, volvieron a reinar en una sesión de entrenamiento tranquila y sin novedades relevantes. El Barça sigue mentalizándose para conquistar el "doblete" de Liga y Copa en las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído