Javier Mascherano, antes de salir al entrenamiento del Barça

No hay prisas

El Barça solucionará el problema Mascherano en su momento

Publicación:6/07/2016 - 22:30h

Actualización:6/07/2016 - 22:31h

El Barça no oculta que haya un "caso Mascherano" pero también tiene claro que no habrá problemas para solventar las peticiones del "jefecito" y que siga en el club. No hay peligro de que el defensor abandone el club

Ver calendario del FC Barcelona

El cuarto capitán del FC Barcelona Javier Mascherano no dejará el club este verano. Eso lo tienen muy claro desde el club azulgrana, que mantendrán una charla con el jugador cuando vuelva de sus vacaciones y tratarán de responder a sus peticiones de la mejor forma posible. El de San Lorenzo ya dejó claro que quiere seguir en la Ciudad Condal y que no habrá ningún problema con ello.

Así se refirió también el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, en la rueda de prensa de Denis Suárez como nuevo jugador del equipo culé. A pesar de que afirmó que no quería tratar otros asuntos que no fueran los del propio jugador gallego, aceptó hacer un inciso para explicar cómo estaba el "caso Mascherano".

"El equipo, insisto, es muy bueno, es fantástico. Tiene una serie de valores que hay que seguir potenciando y darle el valor que tiene. Siempre hay cosas que mejorar, durante el paso del tiempo también aparecen los problemas, que intentamos solucionar", dijo un Robert que posteriormente habló abiertamente del jugador argentino.

"Son problemas que se van creando con el paso del tiempo no solo en el Barcelona sino en todos los clubes del mundo. El caso de Mascherano lo solucionaremos en su momento. Y el mismo lo ha manifestado", confirmó un Robert Fernández que, por otro lado, evitó hablar de las salidas de Thomas Vermaelen y Adriano Correia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído