Dani Alves, en un partido de esta temporada con el Barça

TRASPASO DEL BRASILEÑO

El Barcelona reconoce que Alves puede marcharse gratis

Publicación:26/05/2016 - 08:14h

Actualización:26/05/2016 - 08:14h

El FC Barcelona habría reconocido, consultado por "MD", que Dani Alves podría marcharse con la cláusula de libertad a la Juventus de Turín si lo desea, aunque no tiene constancia de que haya llegado a ningún acuerdo con el club italiano

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se haya informado a lo largo de la tarde de este pasado miércoles, por parte de la "Cadena SER", de que Dani Alves habría llegado ya a un acuerdo con la Juventus de Turín de cara a las próximas tres temporadas, el diario "MD" asegura ahora que el FC Barcelona no tiene constancia del acuerdo del lateral brasileño con la "Vecchia Signora", pese a reconocer que el carrilero puede abandonar el club este verano con la cláusula de libertad si así lo desea, tal y como está estipulado en su contrato.

Hace unas horas, desde el programa radiofónico "Què t'hi jugues" se informó de que Alves había llegado ya a un pacto con la Juventus de Turín para las próximas tres campañas, firmando el último gran contrato de su carrera futbolística dado que el club italiano estaría dispuesto a pagarle un sueldo todavía mayor del que cobra actualmente en el FC Barcelona.

"MD" consultó por la noticia a fuentes internas del FC Barcelona, y desde allí le habrían dicho que no tienen constancia de ningún acuerdo entre Alves y la Juventus, más allá de que el jugador realmente pueda abandonar el club de manera gratuita, sin reportar dinero para las arcas de la entidad.

De esta manera, todavía es un misterio si Dani Alves acabará dejando o no el FC Barcelona este próximo verano para marcharse al club más poderoso de la Serie A. Lo que sí está claro, sin embargo, es que si no sale a aclarar públicamente si se quedará o no en el Barça, los rumores sobre su posible salida podrían extenderse a lo largo de todo el periodo estival. El "culebrón Alves" podría haber empezado este miércoles, y la principal duda es cuándo terminará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído