Iniesta junto a sus comañeros en la rúa del FC Barcelona

Preso de la emoción

El capitán Andrés Iniesta también se dirigió al barcelonismo

Publicación:16/05/2016 - 07:41h

Actualización:16/05/2016 - 07:41h

Después de horas de celebración y tras pegarse un buen baño de masas, Andrés Iniesta subió a su Twitter un mosaico con las mejores instantáneas que le habían hecho sobre el autobús descapotable desde donde el Barça celebró la Liga con la afición

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una de las personas más agradecidas a todo el barcelonismo y a las miles de personas que llenaron las calles de Barcelona al paso del autobús de celebración del Barça fue el capitán del equipo Andrés Iniesta. Al manchego, uno de los más activos y que no abandonó la planta de arriba del autobús en ningún momento, se le vio muy feliz y pasándoselo en grande.

Es por ello que en el mosaico que compartió con toda la afición en su perfil de Twitter no podían verse sino imágenes suyas sonriendo junto al resto del equipo. Instantáneas tomadas todas sobre el autobús de una rúa que volvió a hacer las delicias de toda la afición azulgrana.

Y junto al mosaico, Iniesta envió un mensaje de agradecimiento a todo el mundo que había hecho posible todo ese baño de multitudes dado por los jugadores del FC Barcelona. "Celebrando la Liga!!!! Con la afición y compañeros!!!! Grande equipo!!! Força Barça!!", escribió el de Fuentealbilla.

Ahora, tanto a Andrés como al resto de sus compañeros les queda el reto de volver a poner "patas arriba" la ciudad con otra rúa de celebración, en este caso por la consecución de la Copa del Rey cuya final disputarán frente al Sevilla en el Vicente Calderón el próximo domingo 22 de mayo y que sería el broche de oro, con "doblete" incluido, para el conjunto blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído