Neymar Jr, siendo derribado en una internada contra el Celta

POLÉMICA TRAS EL CELTA-BARÇA

El claro penalti sobre Neymar que no se pitó en Balaídos

Publicación:3/10/2016 - 02:50h

Actualización:3/10/2016 - 02:50h

El FC Barcelona cayó derrotado por 4-3 en Balaídos contra el Celta y Ter Stegen fue uno de los "señalados", es cierto, como también lo es que el árbitro Bikandi Garrido no pitó un claro penalti cometido sobre Neymar en la segunda parte

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó goleado este domingo por la noche en Balaídos, y está muy bien que desde la afición, el cuerpo técnico y los propios jugadores se haga autocrítica para encontrar solución a los errores cometidos a nivel global -y también individual- contra el Celta de Vigo.

No obstante, cabe recalcar que el Barça perdió por 4-3 y que, de no haber sido por el fallo garrafal de Marc-André Ter Stegen y un penalti no pitado por Bikandi Garrido sobre Neymar Jr, otro gallo cantaría.

Y es que el colegiado vasco señaló una pena máxima a favor del Barça después de un claro derribo cometido contra André Gomes, pero unos minutos después no se atrevió a volver a hacer sonar el silbato cuando Hugo Mallo arrastró a Neymar hacia el césped dentro del área, agarrándole del brazo e impidiendo que pudiera controlar un centro raso de Arda Turan.

Observando la repetición de la jugada, no hay duda de que el jugador del Celta de Vigo agarra y tira al suelo al del FC Barcelona. El colegiado Bikandi, sin embargo, dejó jugar y no señaló el penalti, que podría haber supuesto entonces el 3-3 del Barça, dado que Ter Stegen aún no había hecho de las suyas y Gerard Piqué tampoco había transformado su segundo gol. Lo que pudo ser, en cualquier caso, no fue. Tres puntos perdidos para el FC Barcelona en Liga Santander 2016-17, y el liderato que queda un poco más lejos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído