Luis SUárez tras anotar un tanto al Leicester en esta pretemporada 2016-2017

Sus número son espectaculares

El dato más brutal del "pistolero" culé Luis Suárez

Publicación:7/08/2016 - 08:47h

Actualización:7/08/2016 - 08:58h

Un dato que salió a la luz antes del partido que el FC Barcelona disputó frente al Liverpool en Wembley corona a Luis Suárez como el mejor delantero centro del mundo en estos último años. Por cifras, el uruguayo es realmente imparable

Ver calendario del FC Barcelona

De todos es sabido que Luis Suárez es, por sensaciones y números con la camiseta del FC Barcelona, uno de los mejores delanteros centro del planeta. Pero no sólo lo ha sido con el Barça, sino que en su anterior equipo, el Liverpool, el crack de alto también dejó muy buenas sensaciones. El nueve blaugrana apunta a repetir, por lo menos, las espectaculares cifras de la pasada 2014-2015.

Algo que le ayudará a seguir coronándose como el atacante más efectivo del continente, pues según unos datos ofrecidos por "Bleacher Report" antes del encuentro de Wembley, donde su Barça se enfrentaba a "su" Liverpool, lo que el punta charrúa ha conseguido hasta la fecha es realmente espectacular.

Tanto con Leo Messi y Neymar como compañeros, como con Sturridge y Sterling, Suárez ha participado en las últimas cuatro temporadas en 269 goles de los 229 encuentros que ha disputado. Algo realmente espectacular que demuestra la grandeza de un hombre que, por contra, no ha sido elegido finalista por parte de la UEFA al premio de mejor jugador de la pasada campaña en Europa. ¡Y eso que es el Bota de Oro!

Estos son los números de Suárez en las últimas cuatro campañas:

 

  • Liverpool

133 partidos

82 goles

53 asistencias

  • Barça

96 partidos

84 goles

50 asistencias

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído