Gerard Piqué, durante la rueda de prensa tras el entreno

Gran gesto del central

El "desvelado" Gerard Piqué felicita a la gran Mireia Belmonte

Publicación:11/08/2016 - 09:27h

Actualización:11/08/2016 - 09:27h

El central del FC Barcelona Gerard Piqué se mantuvo despierto a la madrugada de este miércoles para el jueves para seguir en directo la final de 200 mariposa en la que participaba la nadadora Mireia Belmonte, a la postre ganadora del oro

Ver calendario del FC Barcelona

Mireia Belmonte hizo historia para el deporte español y catalán en la madrugada de este miércoles para jueves. La nadadora badalonina nadó una espectacular final en 200 mariposas en la que consiguió imponerse a sus rivales en los últimos metros de la prueba, llevando el primer oro al casillero de la expedición española en Rio de Janeiro 2016. 

Este era el segundo metal para ella, pues anteriormente se había alzado con el bronce en la prueba de 400 estilos. Y su pruba, que se nadaba a las 4 de la mañana hora española, fue seguida por una gran número de aficionados y fans de la catalana, entre ellos, parece ser, Gerard Piqué.

El central del FC Barcelona había disputado anteriormente el encuentro frente a la UC Sampdoria con victoria blaugrana por tres tantos a dos. El zaguero, que salió de titular en el partido, se mantuvo despierto para seguir en directo el buen hacer de la nadadora. Y Mireia hizo que el desvele de Piqué valiera para algo al imponerse en la prueba.

Tras ello, el defensor azulgrana le envió un mensaje a través de su perfil de Twitter en el que la felicitaba por el éxito conseguido. "Bravo @missbelmont!!" tuvo a bien ponerle Piqué después de vibrar con una final espectacular. Gran gesto de Gerard hacia una Mireia histórica.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído