Arda Turan, durante un partido contra el FC Barcelona en Copa

ARDA ENLOQUECIÓ EN COPA DEL REY

El día que Arda Turan lanzó una bota en un Atlético-Barça

Publicación:27/01/2017 - 17:51h

Actualización:28/01/2017 - 01:29h

El FC Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid en semifinales de Copa del Rey, y la última vez que ambos clubes se cruzaron en el torneo, en cuartos de final del curso 2014-15, Arda Turan protagonizó la acción curiosa de la eliminatoria

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan vivirá un enfrentamiento muy especial en las semifinales de Copa del Rey 2016-17, al verse las caras de nuevo con el Atlético de Madrid, el que fue su equipo durante cuatro temporadas y con el que vivió algunos de los mejores momentos de su carrera.

Un instante que seguro que Arda recuerda, en cualquier caso, se dio contra el FC Barcelona precisamente en Copa del Rey la temporada 2014-15, cuando el jugador turco enloqueció de rabia tras perder un balón, cogió su bota y la tiró fuera del césped del Vicente Calderón.

¿Tiró Arda Turan la bota al juez de línea?

Seguramente no es un momento que Arda recuerda con especial felicidad, pero lo cierto es que la sorpresa de la acción llamó la atención a los aficionados de todo el mundo y la secuencia recorrió las redes sociales como la pólvora. En un primer momento se pensó que el turco lanzaba la bota al juez asistente de Gil Manzano, pero si eso es así la verdad es que Arda no apuntó demasiado bien...

El caso es que dicha curiosidad se convirtió en una secuencia viral y se dio en un Atlético-Barça, el próximo compromiso que tendrán los de Luis Enrique en Copa del Rey. Esperemos que Arda no tire ninguna bota en el estadio rojiblanco, pero sí que juegue con la misma intensidad con la que lo está haciendo durante sus últimas actuaciones con el FC Barcelona. Este "VINE" de Danny Harper recuerda el lanzamiento de Arda en Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído