Los jugadores del FC Barcelona entrando en Mestalla

La afición del Valencia no perdona

El duro recibimiento de Paco Alcácer en Mestalla

Publicación:22/10/2016 - 16:13h

Actualización:23/10/2016 - 13:28h

"Alcácer, canalla, fuera de Mestalla", le gritaron varios aficionados al delantero del FC Barcelona Paco Alcácer. Algo que ya se esperaba el futbolista valenciano pues ya estaba avisado. La afición valencianista no le perdona su "traición"

Ver calendario del FC Barcelona

Se esperaba que la afición del Valencia recibiera a Paco Alcácer con uñas y así ha sido en la previa de este Valencia CF-FC Barcelona que se disputó en Mestalla este sábado. El delantero valenciano llegaba a la escuadra azulgrana este verano después de unas largas y duras negociaciones en lo que la hinchada "ché" se tomó como una traición.

Por esta razón muchos hinchas se concentraron en las puertas de Mestalla para recibir el autobús del FC Barcelona. Y su objetivo no era otro que dejarle claro al delantero de 23 años que no era bien recibido en la que hasta hace un par de meses era su casa. 

"Alcácer, canalla, fuera de Mestalla", fue el cántico más repetido entre la afición, que se intensificó cuando el jugador pasó del bus al estadio. Precisamente al ser Alcácer el foco de atención, otros ex valencianistas como André Gomes o Jeremy Mathieu pasaron desapercibidos

Cabe destacar que este verano incluso se crearon varias campañas para que Alcácer no dejase el club, algo que finalmente no valió para nada y que pasaron a ser campañas más insultantes como la de #pipaspaalcacer. En el partido, Paco salió de suplente ante la titularidad de la "MSN". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído