Gerard Piqué y Sergio Busquets chocaron al intentar cazar un balón

ANÉCDOTA CONTRA TURQUÍA

El encontronazo entre Piqué y Busquets que no fue a más

Publicación:18/06/2016 - 08:36h

Actualización:18/06/2016 - 08:36h

Dos jugadores del FC Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué y Sergio Busquets, chocaron en el aire cuando acudieron a interceptar un balón en la primera mitad del España-Turquía. Por fortuna, ambos se recuperaron del golpe

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, tanto Gerard Piqué como Sergio Busquets estuvieron sublimes en todos los aspectos del juego en la segunda jornada de la UEFA Euro 2016, que en esta ocasión tuvo a Turquía como víctima del buen juego español.

El caso es que los jugadores del Barça que componen las bases de la Selección (Piqué, Busquets, Iniesta y Jordi Alba) volvieron a  cuajar una actuación perfecta, lo que influyó en gran medida en que los aficionados pudieran presenciar un juego fluido y con muchas ocasiones de gol.

Pese a todo, en la primera mitad varios aficionados se levantaron de sus asientos tras una jugada en la que dos jugadores del Barça, Gerard Piqué y Sergio Busquets, no se entendieron y chocaron en el aire a la hora de intentar interceptar un balón en un intento de contraataque de Turquía. Central y centrocampista sufrieron un fuerte golpe, pero por fortuna pudieron recuperarse sin problemas.

No fueron necesarios puntos de sutura porque no padecieron heridas de gravedad de milagro, sin que las asistencias tuvieran tampoco que ingresar momentáneamente en el terreno de juego. La acción aislada, en cualquier caso, refleja la intensidad con que tanto Busquets como Piqué se están tomando estos partidos de Eurocopa 2016, decididos a seguir haciendo historia con España. El siguiente reto será realizar también una buena actuación de aquí a unos días ante Croacia, en el último partido de la fase de grupos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído