Marc-André ter Stegen para el penalti del Barça-Celta

Grandes sacrificios

El esfuerzo y trabajo de Ter Stegen para jugar ante el Celtic

Publicación:14/09/2016 - 01:56h

Actualización:14/09/2016 - 01:56h

El cancerbero alemán del FC Barcelona Marc-André ter Stegen tuvo que luchar mucho para poder estar frente al Celtic, donde cuajó un gran partido. El germano dio las claves de todo lo luchado por él mismo tras acabar el enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna fue uno de los protagonistas antes y después del enfrentamiento del FC Barcelona ante el Celtic de Glasgow que se decidió a favor de los catalanes por siete tantos a cero. Marc-André ter Stegen sorprendió a propios y extraños recuperándose en un tiempo récord de sus problemas musculares que, según los expertos, debían haberle dejado fuera hasta pasado el partido ante el CD Leganés. Sin embargo, el trabajo y el esfuerzo del alemán tuvieron su recompensa.

Así pues, tras el encuentro el mismo guardameta afirmaba a los micrófonos de "TV3" que antes de jugar "tenía molestias en el isquiotibial y ahora me siento mucho mejor. Estoy muy contento de estar en el campo y poder jugar porque he hecho mucho tratamiento para ello". Defendió el cancerbero que cometió penalti sobre Moussa Dembelé para después pararlo de forma magistral.

"Creo que llego tarde pero tampoco hay un contacto muy fuerte. Al final lo hace bien Dembélé y llego tarde. Luego ha estado bien porque lo he podido parar", confirmó el portero que añadió que "es un poco suerte y un poco trabajo".

Tras el penalti y en diversos momentos del partido, la hinchada del Camp Nou coreó su nombre, algo que le ha hecho muy feliz. "La afición me apoya mucho y esto me gusta mucho, siempre están ahí y no puede ser mejor", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído