Neymar reta nuevamente a Ronaldo Nazario

La magia brasileña siempre sorprende

El espectacular nuevo reto de Neymar Jr a Ronaldo

Publicación:23/06/2016 - 18:44h

Actualización:23/06/2016 - 18:50h

Después de un pequeño "pique" entre los dos brasileños, el delantero del FC Barcelona vuelve a retar al ex futbolista. En esta ocasión, Neymar hace magia con dos balones de fútbol y le pide a Ronaldo Nazario que lo repita

Ver calendario del FC Barcelona

¿Podrá contestarle esta vez Ronaldo a Neymar Júnior? Parece difícil pues en esta ocasión, el delantero del FC Barcelona ha hecho magia con dos balones desde su casa de Brasil. Siguiendo el "pique" que hace una semana ambos llevaron a cabo con varios balones y un maletero, en esta ocasión la cosa se pone más difícil.

Tal y como puede verse en el vídeo que acompaña esta noticia, Neymar reta al que fuera atacante de Barça y Madrid a repetir sus argucias. En la primera, "Ney" juega con la pelota, se la coloca en el cuello y acaba "meciéndola" hasta introducirla en un cubo… ¡Con un piso de distancia!

Posteriormente, el fantasista brasileño comienza a dar toques a la segunda bola. En un momento dado se para y le da un fuerte zapatazo que por arte de magia acaba entrando en un cubo que se encuentra también a un piso de distancia pero pasada la piscina que tiene delante de su domicilio. Realmente impresionante lo que hace el crack culé.

¿Se atreverá Ronaldo en esta nueva ocasión? Habrá que verlo pero todo indica que sí pues se trata de una campaña publicitaria realizada por "Pokerstars", la empresa de juegos de azar donde ambos compatriotas son figuras destacadas de su publicidad. A pesar de ello, el crack de Sao Paolo vuelve a demostrar la magia que lleva dentro, como hace siempre que puede en los entrenos del Barça.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído