Ter Stegen, durante un partido con el FC Barcelona

Protagonista del Betis-Barça

El esperanzador mensaje de Ter Stegen para seguir adelante

Publicación:29/01/2017 - 23:53h

Actualización:29/01/2017 - 23:53h

Marc André Ter Stegen fue de los más destacados del FC Barcelona ante el Real Betis tras salvar a los suyos en varias jugadas y al ser objeto de falta en la jugada de gol de Alegría. "Nos recuperaremos como equipo", dijo tras el empate

Ver calendario del FC Barcelona

Vivió en primera persona el gol del Real Betis después de que le hicieran falta pero el colegiado no lo señalase, vio desde la lejanía el claro gol no señalado de Jordi Alba y aún así prefirió optar por un mensaje positivo y esperanzador. Marc-André ter Stegen dejó de lado cualquier tipo de victimismo.

El cancerbero alemán disputó un gran encuentro y salvó a los suyos en varias ocasiones. Sin embargo nada pudo hacer con el empate a uno de los suyos, un pinchazo con el que se quedó a cuatro puntos del Real Madrid en la cima de LaLiga 2016-2017.

Este fue el mensaje esperanzador de Ter Stegen:

"No fue nuestro mejor rendimiento, pero sabemos que nos recuperaremos como un equipo. Tenemos 18 partidos de la liga restantes donde cualquier cosa puede suceder. Febrero será un mes de mucho trajín para nosotros con 7 partidos, queremos ganarlos todos y contamos con su apoyo! ¡FORÇA BARÇA!", escribió.

El paradón de Ter Stegen a Ceballos

El cancerbero alemán disputó un auténtico partidazo, siempre atento a todo y adelantándose a todos los balones colgados dentro de su área. Estuvo perfecto el meta pero sobre todo hay que destacar la "palomita" más plástica que realizó con una mano increíble.

Fue cuando no se llegaba a la media hora y se plantó Dani Ceballos en la frontal del área azulgrana. Desde allí sacó el canterano andaluz un disparo potentísimo a la escuadra derecha de Marc-André. Sin embargo, el portero reaccionó con una estirada que incluso hizo sacar algunos aplausos a la hinchada rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído