Zlatan Ibrahimovic en una imagen en las redes sociales

CONVENCIDO EN MANCHESTER

El extraño desafío de Zlatan Ibrahimovic tras su recuperación

Publicación:27/10/2017 - 11:11h

Actualización:27/10/2017 - 11:12h

Todavía deberá tener paciencia para poner a punto su rodilla, pero Zlatan Ibrahimovic empieza a ver muy cerca el día de su vuelta con el Manchester United. El sueco tiene claras sus inteciones, y está dispuesto a todo para cumplir sus expectativas

Ver calendario del FC Barcelona

Han pasado unos meses desde su fatídica lesión, pero Zlatan Ibrahimovic ha cumplido su palabra y está cerca de volver a jugar con el Manchester United. El sueco reveló cuáles son sus intenciones tras volver a los terrenos de juego, y lo hizo de la manera tan peculiar que siempre le ha caracterizado.

El delantero concedió una entrevista a 'Sky Sports' en la que repasó como afronta su particular inicio de campaña y a donde le conduce su ambición, y demostró que la baja no le ha cambiado ni un pelo: "Ya dije que vine para acabar lo que había empezado. Después de todo que construí en la primera temporada -ganamos tres títulos- el final no fue el que esperaba. El objetivo es ganar la Premier League, este es mi objetivo para acabar. Todo lo que empecé la primera temporada quiero completarlo en esta segunda".

"La lesión me dio energía para marcarme un reto, un desafío. Quería ver hasta dónde podía llegar mi cuerpo y ponerme como meta jugar un partido de nuevo", explicó Ibrahimovic, antes de avisar de qué hará cuando acabe contrato el próximo mes de junio: "Me iré de la misma forma que llegue, no me iré cojeando. Me iré por mi propio pie, por el camino elegido, incluso si tengo que caminar sobre el agua, lo haré". Palabra de Zlatan.

¿En crisis?

La vuelta de Zlatan Ibrahimovic significará un soplo de aire fresco en un Manchester United que no pasa por su mejor momento. Tras empezar el curso como uno de los mejores equipos de la Premier, los 'Red Devils' han perdido fuelle en las últimas semanas, y dos jornadas consecutivas sin ganar le han alejado de un Manchester City que no parece bajar el pistón. Si quiere el título, el sueco deberá volver como nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído