Luis Enrique, junto a Unzué durante el Granada-Barcelona

RUEDA DE PRENSA DE LUIS ENRIQUE

El factor que ensalza el triunfo del Barça, según Luis Enrique

Publicación:3/04/2017 - 00:50h

Actualización:3/04/2017 - 02:47h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró muy contento con el juego de sus futbolistas contra el Granada en Los Cármenes, lanzando también un tremendo elogio a Paco Alcácer y lamentando, eso sí, la lesión de Rafinha

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después de que el FC Barcelona consiguiera una trabajada victoria contra el Granada CF en Los Cármenes (1-4), Luis Enrique se mostró tremendamente contento por la actuación de sus jugadores, sobre todo por el hecho de que el triunfo haya llegado justo después del parón de selecciones.

"Los jugadores que tienen el nivel de los nuestros son jugadores diferentes"

"La victoria es más importante al ser después de los partidos de selecciones. El resultado hace justicia al partido que hemos hecho. Hemos empezado muy bien, hemos realizado bastantes aproximaciones, algunas muy claras, y en general estoy muy contento con la actitud del equipo, tanto en ataque como en defensa. Era un partido que se podía complicar y al final nos llevamos tres puntos importantes y una gran respuesta del equipo", valoró.

Eso sí, lamentó la lesión de Rafinha Alcántara contra el Granada. "Hemos cambiado jugador por jugador y hemos cambiado la posición en alguno. La noticia desagradable es que Rafa se ha lesionado. Es una baja importante para nosotros y esa es la noticia triste", señaló.

Elogios para Alcácer y el resto de sus jugadores

Paco Alcácer jugó un buen partido en Los Cármenes, el mejor desde que se encuentra en el FC Barcelona. "No hay nada más que elogiar la actitud de Alcácer en su primera temporada. Hoy ha tenido minutos y ha estado soberbio. Ha sido un continuo peligro para el Granada y estoy contento".

Finalmente, a Luis Enrique le preguntaron por la ausencia de Leo Messi, que prácticamente no se notó debido al grandísimo momento de forma que atraviesan Luis Suárez y Neymar Jr. "Las plantillas son las que ganan las temporadas. Hay que solventar los problemas y las bajas con la plantilla. Los jugadores que tienen el nivel de los nuestros son jugadores diferentes".

Hoy destacamos

Lo más leído