Paco Alcácer, durante un partido con la selección española

¿ANTES O DESPUÉS DEL PARÓN?

El FC Barcelona aún no sabe cuándo presentará a Alcácer

Publicación:28/08/2016 - 10:57h

Actualización:28/08/2016 - 10:57h

El FC Barcelona está muy cerca de cerrar de forma oficial el fichaje de Paco Alcácer, pero todavía desconoce qué día le presentará en sociedad ante la afición del Camp Nou. Tras esta jornada de Liga, hay partidos de selecciones

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y el fin del mercado de fichajes 2016 está cada vez más cerca, sin que el FC Barcelona haya conseguido cerrar la incorporación del último objetivo que pretende en este verano abundante en caras nuevas, Paco Alcácer.

El Barça está más cerca que nunca de firmar el fichaje después de que el delantero valencianista no jugara el sábado contra el Eibar, por lo que el acuerdo podría cerrarse en cuestión de muy pocas horas por parte de ambos clubes, se presume que con un pago de 30 millones de euros del FC Barcelona, además de 5 "kilos" más en concepto de variables.

En el caso de que se cierre el fichaje, sin embargo, sigue siendo una incógnita cuándo será presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana. El Barça juega este domingo en San Mamés a las 20.15 horas, así que el fichaje no se anunciaría hasta después del encuentro, este mismo domingo o el lunes.

El inconveniente es que este lunes los jugadores convocados por Lopetegui con la selección española -Alcácer es uno de ellos- están citados en Las Rozas a las 13.00 horas, por lo que el atacante ché necesitaría un permiso del seleccionador y de la RFEF para incorporarse más tarde a la expedición.

Otra posibilidad es que la presentación se dé cuando finalicen los encuentros de selecciones, aunque esa fecha de momento queda todavía muy lejos. Antes de todo esto, sin embargo, el acuerdo deberá hacerse oficial, así como la posible salida de Munir El Haddadi rumbo al Celta de Vigo o al Valencia, los dos clubes en los que tiene más opciones de recalar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído