Lionel Messi y Arda Turan, en el último entreno del FC Barcelona

PALABRAS DE ROBERT FERNÁNDEZ

El FC Barcelona confirma que no venderá a Arda Turan

Publicación:27/07/2016 - 20:46h

Actualización:27/07/2016 - 20:46h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, confirmó en la rueda de prensa de presentación de André Gomes que el Barça no traspasará a Arda Turan este verano. "No nos planteamos que se marche", aseguró

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durante la rueda de prensa de presentación de André Gomes con el FC Barcelona, el secretario técnico del club, Robert Fernández, dejó claro que el Barça no tiene ninguna intención de traspasar este verano a Arda Turan, como se ha rumoreado últimamente en algunos medios de comunicación, sino que se apostará como mínimo una campaña más por él.

Luis Enrique es consciente de sus cualidades, y opina que con una pretemporada completa y toda el curso que viene pudiendo jugar desde el principio, el jugador turco adquirirá unos mecanismos que le harán volver a brillar y ser el futbolista que maravilló durante las últimas temporadas en las filas del Atlético de Madrid.

"No nos planteamos que Arda se marche", aclaró Robert Fernández, a pesar de que actualmente en la plantilla blaugrana hay "overbooking" de centrocampistas contando a Sergi Samper, André Gomes, Busquets, Iniesta, Rakitic, Arda Turan, Denis Suárez y Rafinha, y sin contar a Sergi Roberto y Mascherano, que también pueden actuar en dichas posiciones.

"Esperamos mucho de Arda", destacó Robert, asegurando que el jugador tiene ahora "más seguridad y conocimiento" que antes. "Veremos al Arda Turan del Atlético de Madrid. Tiene que ser un jugador importante y determinante", concluyó el director deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído