Sergio Busquets - FC Barcelona

Tiene una cláusula de 150 millones

El FC Barcelona se verá con Busquets para tranquilizarle

Publicación:3/03/2016 - 12:55h

Actualización:3/03/2016 - 12:55h

Según se ha podido saber, varios ejecutivos del FC Barcelona se reunirán con Sergio Busquets para tranquilizarle sobre su renovación con el equipo azulgrana. Esta llegaría tras acabarse la temporada, algo que desconoce el futbolista al que le han llegado varias ofertas

Ver calendario del FC Barcelona
Parece ser que, tal y como informa "Catalunya Ràdio", todo está controlado para que Sergio Busquetsfirme una mejora y renovación de su contrato con la entidad azulgrana. Según esta información, varios directivos se reunirán en breves con el futbolista y su agente para tranquilizarlos y comentarles los plazos a seguir por parte del club para con la renovación del centrocampista catalán.

El Barça no puede acometer ninguna mejora de contrato para esta temporada 2015-2016 por el mismo motivo que no pudo fichar a ningún jugador en el pasado mercado de invierno: el ratio de endeudamiento. Pero a pesar de esto, el club trata de llegar a partos tácitos con los futbolistas que sabe necesitan una mejora de su contrato. El siguiente con el que llegarán a un acuerdo será con "Busi" y su agente Josep Maria Orobitg,

El director de deportes profesionales, Albert Soler, y el director de fútbol del Barça, Raül Sanllehi, serían los encargados, según apunta el diario "MD", de llevar a cabo esta reunión para tranquilizar al futbolista. Desde hace un tiempo para esta parte, y tal y como comunicó el propio jugador, el presidente Josep Maria Bartomeu le prometió una renovación de la que, por ahora, no ha oído hablar. Es por ello que el jugador de la Masia ha estado inquieto en las últimas semanas.

Por eso y por los ofrecimientos que desde clubes como el Manchester United, City o Paris Saint-Germain le han llegado. Actualmente, Sergio Busquets cuenta con un contrato hasta el 30 de junio de 2019, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. La promesa va en relación a su ficha, la cual aumentaría para colocarle entre los mejores pagados de la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído