CONCENTRACIÓN MÁXIMA

El FC Barcelona vuelve a entrenarse con el Betis en el horizonte

Publicación:27/04/2016 - 13:28h

Actualización:27/04/2016 - 13:41h

El FC Barcelona se ejercitó este miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva, con el objetivo de empezar a preparar ya el partido de Liga BBVA contra el Real Betis. Jeremy Mathieu se entrenó con el grupo y podría entrar en la convocatoria

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique regresó al trabajo este miércoles después de los dos días de fiesta que dio el técnico asturiano a la plantilla azulgrana, tras la última sesión de entrenamiento que había llevado a cabo el equipo el domingo, tras la victoria por 6-0 contra el Sporting de Gijón en el Camp Nou.

El caso es que "Lucho" pudo contar en la sesión de este miércoles, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con la presencia de un Jeremy Mathieu que se entrenó con el grupo participando activamente en los ejercicios de calentamiento, como los rondos con balón, y visiblemente sonriente, sin molestias aparentes.

De esta forma, es posible que el francés pueda entrar en la convocatoria contra el Real Betis este próximo sábado a las 20.30 horas en el Benito Villamarín, aunque la intención del cuerpo técnico de Luis Enrique sería no arriesgar con él después de la lesión de menisco que sufrió hace poco menos de un mes con la selección de Francia.

En todo caso, el resto de jugadores disponibles se entrenaron también con normalidad, entre ellos Leo Messi y Neymar Jr, mientras que Thomas Vermaelen y Sandro Ramírez continúan fuera de combate y trabajando en el gimnasio.

Para la sesión de este miércoles ascendieron los canteranos del Barça B Cámara y Borja López, además de un joven jugador juvenil, Rafa Mújica, que también está despuntando durante los últimos partidos disputados por el filial de Gerard López. No se prevé, sin embargo, que ninguno de ellos entre en la convocatoria para el partido contra el Real Betis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído