Luis Suárez, justo después de marcar su gol contra el Leicester

LO MARCÓ A BASE DE INSISTENCIA

El golazo de Suárez que está dando la vuelta al mundo

Publicación:3/08/2016 - 21:34h

Actualización:3/08/2016 - 21:34h

Luis Suárez firmó un partido muy destacado contra el Leicester City en Estocolmo. El delantero uruguayo, además de ofrecer una asistencia magistral a Munir, anotó un segundo gol espectacular que ya se ha hecho viral en la red

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ofreció una lucha constante durante el partido amistoso contra el Leicester City en el Friends Arena de Estocolmo, que además se vio recompensada con buenos números a nivel individual.

En una primera parte que parecía un paseo para el FC Barcelona, el charrúa firmó una asistencia de lujo para Munir El Haddadi, pasándosela en profundidad cuando estaba parado desde la banda, en el minuto 45 de partido, permitiendo que el hispano-marroquí se reivindicara y solicitara indirectamente más minutos al anotar su particular "doblete" en el encuentro.

Antes de esa jugada, sin embargo, Luis Suárez ya había maravillado al mundo en el minuto 34. Y es que el uruguayo anotó un golazo muy parecido al que marcó hace dos temporadas en cuartos de Premier League contra el Paris Saint-Germain, en el Parque de Los Príncipes, cuando dejó en evidencia a David Luiz con un caño desde la banda.

Esta vez, nuevamente arrinconado en el flanco derecho del área, tiró un caño a uno de los defensores del Leicester, luego regateó a otro en un peldaño y, con la puntera mientras se estaba cayendo, definió a la perfección con un potente disparo aéreo ante el que no pudo hacer nada el portero Ron-Robert Zieler, mero espectador de la magia competitiva de Luis Suárez. El "pistolero" no entiende de amistosos, más claro el agua.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído