Gerard Piqué durante un entrenamiento con el FC Barcelona

Volvió a entrenar antes de lo esperado

El gran compromiso de Gerard Piqué con el Barça se confirmó

Publicación:31/12/2016 - 09:25h

Actualización:31/12/2016 - 09:35h

El central del FC Barcelona se adelantó a los días que tenía de permiso y regresó antes a los entrenamientos. El compromiso y la madurez de Gerard Piqué en los últimos tiempos es total y aspira a hacerse con un brazalete de capitán

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que contaba con permiso para poder reincorporarse más tarde, el  canterano del FC Barcelona Gerard Piqué ya se encontraba desde este pasado jueves en tierras catalanas tras haber regresado ya junto a su familia de Barranquilla (Colombia), donde había pasado sus últimos días de vacaciones de Navidad en Sudamérica con Shakira, sus hijos y su madre. Su idea era ser uno más desde el primer día de entrenos.

Y el viernes se confirmó su regreso  a los entrenamientos antes de lo previsto con el FC Barcelona, dado que tenía permiso del club hasta el 2 de enero de 2017 como Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez y Mascherano. Al filo de las 17.45 horas, Piqué apareció por las instalaciones de la Ciutat Esportiva y se unió a sus compañeros en la vuelta al "tajo". 

Cabe recordar que Gerard Piqué dispuso de vacaciones especiales para marcharse de vacaciones justo después del "derbi" de Liga contra el RCD Espanyol y no jugar la Copa del Rey contra el Hércules, pero el club no acabó de confirmar si también volvería el día 2 de enero o lo haría antes. En total han sido once días de descanso de los que ha disfrutado uno de los hombres con más minutos esta temporada.

Gerard Piqué, todo por el FC Barcelona

En las últimas horas del viernes, una fotografía publicada en la red social Twitter confirmaba que ya estaba en Barcelona. Esa decisión de volver antes ya se produjo el pasado verano, cuando junto a Mascherano se incorporaron días antes a la pretemporada azulgrana. Un gesto que sin duda valoró mucho (y sigue valorando) su entrenador Luis Enrique. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído