Ter Stegen junto con Ivan Rakitic a su llegada al aeropuerto de Sevilla

El Barça visitaba el Pizjuán

El llamamiento de Ter Stegen a la afición antes del Sevilla-Barça

Publicación:5/11/2016 - 10:10h

Actualización:6/11/2016 - 22:40h

El cancerbero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen quería que lo suyos olvidasen la última derrota ante el Manchester City y recuperasen la sonrisa venciendo al Sevilla FC en el partido correspondiente a la decimoprimera jornada de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona aterrizó en Sevilla en el mediodía del domingo para enfrentarse al equipo rojiblanco a partir de las 20.45 horas. Los culés tuvieron un gran recibimiento por parte de la afición local, que estuvo dándole calor a su llegada al aeropuerto y también al hotel de concentración.

Mucha expectación causaron los integrantes de la expedición azulgrana donde se encontraba un Marc-André ter Stegen al que los partidos como el disputado frente a los andaluces le sirve para motivarse más aún. El alemán era sabedor antes del choque que éste era un enfrentamiento de los realmente importantes para el curso 2016-2017. 

"Nos vamos a Sevilla! Força Barça! Con el deseo de ganar", escribió el portero en su cuenta de Instagram, llamando a los aficionados a estar a muerte con el equipo. Todo ello junto a una fotografía en la que sale junto a su amigo Ivan Rakitic a la llegada a la terminal aeroportuaria.

El Barça había sido el único equipo capaz de ganar en el Sánchez Pizjuán esta temporada, en la ida de la Supercopa de España (0-2). Por lo demás todo habían sido victorias para el equipo entrenador por Jorge Sampaoli. 

 

Let's go to Sevilla! Força Barça! ?? #SevillaFCB #DesireToWin

A photo posted by Marc ter Stegen (@mterstegen1) onNov 6, 2016 at 1:32am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído