Aleix Vidal agradece el apoyo de la aficiónpor fcbarcelona

El del Barça agradece el apoyo

El mensaje de Aleix Vidal tras decir adiós a la temporada

Publicación:12/02/2017 - 15:45h

Actualización:12/02/2017 - 17:02h

El lateral del FC Barcelona Aleix Vidal mandó un vídeo a través de las redes sociales del conjunto azulgrana para agradecer el apoyo recibido tras lesionarse de gravedad en el duelo frente al Deportivo Alavés. Palabras muy optimistas del defensa

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal vive ahora mismos sus peores horas como futbolista profesional. El carrilero del FC Barcelona vio como Theo Hernández se lo llevaba por delante en el final del partido ante el Alavés y le rompía el tobillo diestro, dejándolo en el quirófano de un hospital en Vitoria donde le intervinieron quirúrgicamente.

El defensa del Barça tendrá que estar apartado de los terrenos de juego durante los próximos cinco meses, lo que hace despedirse de ese curso 2016-2017. Pero lejos de ponerse pesimista, el futbolista lanzó un mensaje dando las gracias a todo el mundo por su apoyo.

El vídeo de Aleix Vidal para el FC Barcelona

El FC Barcelona grabó el vídeo en el que Vidal explica como se encuentra y el afecto recibido. Esto es lo que dice en el vídeo: 

"Daros las gracias a todo el mundo por el apoyo que me habéis dado durante ayer y hoy y nada, son cosas del fútbol que uno no se espera pero que forman parte de nuestro trabajo y ahora ya con ganas de empezar a recuperar para volver más fuerte. Muchas gracias a todos", afirmó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído