Aleix Vidal, durante un partido de pretemporada con el FC Barcelona

ANTES DEL BARÇA-ATLÉTICO

El mensaje de Luis Enrique a Aleix Vidal: "Hay que mejorar"

Publicación:20/09/2016 - 15:43h

Actualización:20/09/2016 - 15:43h

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, envió un mensaje a todos los jugadores de la plantilla durante la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético, aunque sus palabras se entendieron en el contexto de Aleix Vidal

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, aprovechó una de las preguntas en rueda de prensa para mandar un mensaje a todos sus jugadores, aunque se entendió en el contexto del ostracismo que atraviesa Aleix Vidal, dado que le habían cuestionado por la competencia en el lateral derecho entre Sergi Roberto y el jugador tarraconense.

"Esta va a ser la música de toda la temporada, si te fijas en los que juegan o en los que no juegan. ¿Qué tienen que hacer todos los jugadores? Mejorar su rendimiento individual y colectivo. Ese es mi mensaje porque todos cometemos errores, jugadores y entrenadores, y hemos de intentar mejorar", comentó el técnico asturiano al respecto.

"¿Qué tienen que hacer los jugadores? Mejorar su rendimiento individual y colectivo"

Además, no cree que Aleix Vidal lo esté pasando mal en el FC Barcelona por estar jugando poco. "Independientemente de que tengan descanso o no, siempre veo a mis jugadores con buena cara. Se divierten entrenando y compitiendo y distribuimos los minutos y las cargas en función de los partidos".

Siempre que pueda, Luis Enrique intentará conceder minutos a todos sus jugadores, pero no siempre es posible. "Me gustaría contar y tener a todos los jugadores aunque sé que es una utopía porque no es fácil mantener el nivel cuando tienes pocos partidos, pero ese es mi objetivo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído