Neymar en un partido con el Paris Saint-Germain

PODRÍA PERDERSE LA CHAMPIONS DE NUEVO

El mensaje de Neymar tras otra peligrosa lesión con el PSG

Publicación:24/01/2019 - 12:22h

Actualización:24/01/2019 - 12:22h

Sucedió hace unos meses y se ha vuelto a repetir, y es que Neymar ha recaído de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho. A la espera de un diagnóstico que podría dejarle unos meses de baja, el brasileño ha optado por compartir un mensaje de esperanza

Ver calendario del FC Barcelona

Que Neymar abandonara el PSG-Estrasburgo cojeando y entre lágrimas no hacía presagiar nada bueno, y el comunicado oficial del club sobre su lesión confirmó las malas noticiasEl brasileño ha recaído en sus problemas en el quinto metatarsiano del pie derecho, y su evolución en los próximos días marcará si el percance se queda solamente en un susto o en un contratiempo que le vuelve a dejar fuera varios meses.

La respuesta del delantero de Sao Paulo al acabar el encuentro fue casi inmediata, y se inclinó hacia un mensaje de esperanza. Aunque habrá que esperar para poder dar un veredicto más concreto sobre su dolencia y el tiempo que le tendrá de baja, el crack prefiere pensar que en esta ocasión no será tan complicado salir adelante.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía de uno de sus numerosos tatuajes, en el que se puede leer "Mientras tenga un 1% de posibilidades tendré un 99% de fe". "Que se haga tu voluntad, Dios", añadió el atacante a la instantánea, asegurando a sus seguidores que hará lo que esté en su mano para esquivar una dolorosa situación que ya vivió al final de la pasada campaña.

En ese caso, fue una fisura en la misma zona del pie la que le tuvo cerca de tres meses y medio sin competir, ya que debió someterse a una operación que le dejó fuera de la Champions, del final de curso de los parisinos y provocó que llegara muy justo al Mundial de Rusia, donde se evidenció su falta de ritmo. 

Thomas Tuchel revela que hay preocupación por el estado de Neymar

Aunque en el PSG prefieren agarrarse a las noticias positivas, como el hecho de que Neymar visitara el hospital por su propio pie, la preocupación es máxima en la espera que toca guardar hasta el viernes, el día señalado para que se le realicen nuevas pruebas. Será entonces cuando se determine si unos días de reposo bastarán para dejar atrás las molestias o si el resultado deja conclusiones mucho más serias.

Thomas Tuchel, en la rueda de prensa posterior a la cita copera, advertía que las sensaciones iniciales no son demasiado prometedoras: "Me siento inquieto con lo que pueda haber pasado, pero tengo que esperar, aguardo noticias de lo que me diga el médico. Él también está preocupado y lo mismo sucede con Ney porque se ha lesionado en el mismo pie donde tuvo antes un problema, en el pie derecho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído