Neymar Jr, justo después de marcar un gol al Espanyol

Acabará renovando

El padre de Neymar insiste: el que manda es el Barça

Publicación:30/06/2016 - 01:11h

Actualización:30/06/2016 - 01:11h

Neymar Sénior reconoció que hay varios equipos interesados en su hijo pero que nunca han conversado con ellos y que nunca lo harán por respeto al FC Barcelona. De hecho, afirma que el futuro de su hijo depende única y exclusivamente de los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Declaración de intenciones total del padre de Neymar Júnior hacia el FC Barcelona. En la última intervención en la que habló del futuro de su hijo, dejó claro que éste sólo depende única y exclusivamente del equipo blaugrana, pues es el club con el que tiene contrato. Si bien ha habido varios equipos que se han interesado en el fichaje de "Ney", por su parte nunca han entrado a negociar.

"Cualquier novedad que pueda venir con relación a la transferencia de Neymar tiene que ser con el Barcelona. Nosotros no tenemos nada para hablar sobre eso, porque Neymar está bajo contrato", tuvo a bien decir da Silva en una entrevista para 'Globoesporte'.

Neymar es un hombre que siempre ha vivido rodeado de rumores y con muchos clubes detrás suya tratando de convencer a su entorno. Una situación que para su padre es fácil de llevar ya que no habla con nadie. Por eso Manchester United, PSG o Real Madrid no tienen nada que hacer dado que la intención de Barça y del jugador brasileño no es otra que renovar su contrato.

"La especulación del mercado siempre en esta época es grande. Uno sabe que varios clubes se interesan por el fútbol de Neymar, pero eso no quiere decir que algo esté siendo tratado o conversado. Las especulaciones continúan", añadió Neymar Sénior.

Unas nuevas declaraciones del padre del once azulgrana que se unen a las realizadas hace una semana donde dejaba claro que su hijo no se iría del Barça. De hecho, explicaba que si Ney acabase en el Real Madrid esta decisión sería todo un lastre para su carrera. El atacante de 24 años está feliz en Can Barça y nada le moverá de ahí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído