Neymar Jr, durante un partido con la selección de Brasil

CRITICAN A NEYMAR DESDE BRASIL

El "palo" inesperado para Neymar justo cuando mejor está

Publicación:14/03/2017 - 13:31h

Actualización:14/03/2017 - 14:31h

Uno de los componentes de la mejor Brasil de la historia, Gérson, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que, siguiendo la línea de Pelé, ha puesto en duda la validez de Neymar para ocupar un puesto en la "canarinha" de los años setenta

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera compañero de Pelé, Rivellino, Tostao y otros "cracks" de la selección de Brasil de los años setenta, Gérson, ha llevado a cabo unas sorprendentes críticas hacia Neymar Jr justo cuando el astro brasileño del FC Barcelona se encuentra en el mejor momento de la temporada.

El ex futbolista brasileño ha asegurado en un programa de la "FOX" que tiene serias dudas de que Neymar pudiese encajar en la Brasil de los setenta, debido a la alta competencia que había en aquella selección. "Neymar no tendría hueco. ¿En lugar de quién jugaría? No va a jugar en lugar de Rivellino. Ni en el de Pelé. ¿En el de Tostao? ¿En el de Jairzinho? Ni si quiera en el centro del campo habría hueco para él".

¿Encajaría Neymar en la mejor Brasil?

De hecho, Gérson llega a dudar incluso de que Neymar Jr pudiese ocupar un puesto en el banquillo de aquella selección talentosa. "Nosotros teníamos a Caju, con un talento enorme. En la punta y en el medio jugaba muchísimo. Era talento puro. Rendía al máximo donde le pusieras. Y él era suplente. Así que yo no sé si Neymar tendría hueco ni en el banquillo de este equipo", comenta el ex jugador.

Da la casualidad de que estas palabras llegan justo cuando Neymar se encuentra atravesando el mejor estado de forma de la temporada 2016-17 en el FC Barcelona, luciéndose no sólo a base de goles y asistencias, sino sobre todo de liderazgo y desequilibrio para liberar de responsabilidades en algunas ocasiones a Messi. Las dudas sobre el encaje de Neymar en la mejor Brasil, además, tampoco están justificados teniendo en cuenta que "Ney" es ya uno de los máximos goleadores de la historia de la "seleçao".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído