Rakitic, consolando a Luis Suárez en el banquillo

COMPAÑERISMO MÁXIMO

El precioso gesto de Rakitic cuando Luis Suárez lloraba

Publicación:24/05/2016 - 08:01h

Actualización:24/05/2016 - 09:59h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, tuvo un gran gesto en la segunda mitad cuando Luis Suárez tuvo que abandonar el campo tras una lesión muscular. El delantero uruguayo rompió a llorar, y Rakitic le consoló

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona es compañerismo puro, y no sólo volvió a verse con la sintonía que se vio en la celebración del equipo tras el título cosechado de Copa del Rey 2015-16 sobre el césped del Vicente Calderón, sino también en gestos individuales como el que tuvo Ivan Rakitic con Luis Suárez, justo después de que el delantero uruguayo se marchara lesionado al banquillo.

El charrúa sufrió una rotura muscular en la segunda parte contra el Sevilla, se tiró al césped y, ya cuando caminaba hacia la banda para ser sustituido, rompió a llorar, consciente de que una lesión de gravedad podía apartarle de disputar la Copa América Centenario con la selección de Uruguay.

El caso es que, cuando estaba sentado en el banquillo con la cara tapada con la camiseta, llorando visiblemente, Ivan Rakitic se le acercó, le abrazó y le dedicó unas palabras de ánimo, intentando ayudarle. Al final, el parte médico de la lesión distamina que sufre una rotura en el bíceps femoral, y que por lo tanto deberá permanecer entre tres y cuatro semanas de baja.

Eso le apartará probablemente de la Copa América, pero ya se ha sabido que el futbolista acudirá a la convocatoria en Estados Unidos e intentará acortar plazos de la lesión para poder disputar, siempre y cuando Uruguay llegue, alguna de las rondas finales del torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído