Rafinha Alcántara junto a su abuela Celia el día de su cumpleaños

El del Barça se puso tierno

El Rafinha más entrañable antes de la batalla de Anoeta

Publicación:27/11/2016 - 18:29h

Actualización:27/11/2016 - 19:58h

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara mostró su lado más cariñoso y humano antes del duro choque del Barça frente a la Real Sociedad. El canterano felicitó a su abuela Celia por su cumpleaños, una de las personas más importantes

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo que ha tenido la suerte de poder vivir con ello sabe que los abuelos con unos referentes y unas de las personas más importantes de muchas personas. Para Rafinha Alcántara igual, pues como siempre se le ha podido ver, la relación que guarda con su abuela Celia es entrañable.

El brasileño así celebró el 72 cumpleaños de ésta el mismo día que se enfrentaba a la Real Sociedad, en un duelo que apunta a ser crucial para el devenir de LaLiga 2016-2017. Un partido donde su nombre sonaba con fuerza para ocupar el once titular. 

"Hoy es su día! Por Dios es la mejor abuela del mundo, te quiero gostosona. Feliz 72 cumpleaños", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter, acompañado con una foto en la que la toma en brazos. 

Esta no era la primera vez que Celia hacía su aparición en las redes sociales. Pues como mostraba el mismo Rafinha hace tiempo estuvo junto a él en la apertura del gimnasio de artes marciales "Templum". Allí se les pudo ver con una pose muy divertida. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído